Otra cena de la serie: ¿y eso que hay al fondo del congelador, qué es? En este caso era una bolsa con coliflor congelada. Vale, ¿coliflor con patatas? Y esos pimientos del piquillo que me quedan 3 y se van a secar... No tengo patatas, mmm. Tal cual.
Ingredientes para la salsa:
- Coliflor, en este caso unos 5 cachitos
- 1 cucharada de mantequilla
- 1 diente de ajo picado
- Queso manchego y parmesano al gusto
En una cazuela con un poco de agua cocemos la coliflor hasta que esté tierna. Sacamos del fuego y la trituramos con la batidora. Pochamos el ajo con la mantequilla a fuego bajo. Agregamos la coliflor en crema. Ponemos queso manchego y parmesano rallado y salpimentamos al gusto.
Ingredientes para los pimientos:
- Pimientos del piquillo
- Chaca (palitos de surimi): 1 por cada pimiento
- 1/2 cebolla picada
- 1 cucharada de harina
- 1 cucharada de mantequilla
- El líquido de la lata de los pimientos
- Leche
- Sal y pimienta
Ponemos a fuego medio la mantequilla con la cebolla. Añadimos la harina y dejamos que se haga durante dos minutos. Agregamos el líquido de los pimientos y la leche poco a poco, removiendo sin parar hasta conseguir una bechamel espesa. Metemos ahora la chaca troceadita y salpimentamos al gusto.
Rellenamos los pimientos con la bechamel y los freímos. Emplatamos con la salsa de coliflor y a cenar. Y para que quede constancia para mis padres y hermana que decían que no podía estar buena la salsa, que sepáis que está muy rica!
Esperamos probarla!!!
ResponderEliminar