lunes, 1 de abril de 2013

Full English breakfast

Hay dias en los que unas galletas o tostadas y café (nesquik para mi, gracias) no son suficientes. Para esos dias que tenemos tiempo para desayunar o que se nos ha ido la mano con las cervezas la noche anterior, lo mejor es darle a la grasa contundente.

Ingredientes por persona (orientativos, claro):
- 2 salchichas de carnicería
- 1 tajada de bacon
- 1 champiñón (flat mushroom)
- 1/2 tomate
- 2 huevos
- 1 patata pequeña (para el hash brown)
- Baked beans (alubias con tomate)
- 1 rebanada de pan de molde

Pelamos la patata y la rallamos. En un bol metemos la patata con 4 cucharadas de agua y un poco de sal. Metemos al microondas hasta que esté tierna. Sacamos y quitamos el exceso de agua. Mezclamos la patata con un huevo batido. Aliñamos al gusto con sal y pimienta. En una sartén caliente ponemos la mezcla y dejamos que se dore por ambos lados.

Ponemos en una carmela, plancha o sartén con un poco de aceite la salchicha para que se vaya haciendo. Le cortamos el tallo al champiñón y lo embadurnamos de aceite. Ponemos el bacon, el tomate y el champiñon al fuego con la salchicha.

En otra sartén hacemos un huevo frito. De mientras ponemos las baked beans al microondas o en un cazo para que se calienten y tostamos el pan.

Servimos todo caliente y con esto aguantamos como reyes hasta la hora de comer. Y ya si acompañáis de zumo de tomate empezareis el día llenos de energía.




2 comentarios:

  1. Un desayudo estupendo para comenzar el día con mucha energia!!!

    Me recuerda a las tres veces que estuve en Inglaterra: Liverpool con Manchester y Chester, Bristol con Cardiff y Bath y por último Londres. Me encanta ese país!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cogió tanta energía que acabé en el Hobbycraft comprando candy melts en todos los colores posibles :)

      Mira que llevo años en Londres y de todos esos sitios solo conozco Bath, verguenza debiera darme...

      Eliminar